Maduro: Felipe González y JJ Rendón son comerciantes de la oposición

A juicio del presidente Nicolás Maduro, desde Colombia, Miami y Madrid se ha emprendido una campaña de guerra psicológica. Según el mandatario, el expresidente de España, Felipe González y JJ Rendón son “comerciantes de la oposición”. “Los dos coordinan por un lado el lobby contra Venezuela para apoyar a los golpistas, a quienes desconocen la constitución”.

Ante la supuesta campaña de guerra psicológica emprendida por JJ Rendón y González, que a juicio de Maduro ha sido liderada representantes de oposición, se ordenó la investigación para que quienes estén involucrados paguen por la guerra iniciada en Colombia.

Robo de infantes
El mandatario también se refirió a las denuncias de supuestos secuestros de menores de edad para supuestamente obtener órganos, lo que calificó como una campaña “asquerosa” y pidió “mano de hierro” contra los actores intelectuales”.

“Los que se prestaron para esta campaña absurda, falsa y terrorista deben ser encontrados, buscados y castigados severamente por las leyes venezolanas”.

El jefe de Estado ordenó al ministro para Interiores, González López, proseguir la causa a quienes “promovieron a esta mentira”. “Digo al pueblo máxima vigilancia, he ordenado a todos los órganos del gobierno y he pedido máxima colaboración al poder público y judicial”.Este martes se originó una protesta de motorizados en la Autopista Francisco Fajardo en rechazo al supuesto robo de un niño en Petare. Ante esa hipótesis, el alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, negó lo difundido por usuarios de Twitter y desmintió el hallazgo de infantes en la jurisdicción.

Desinterés de oposición
Según Maduro, el hecho que los diputados de oposición no hayan firmado la carta que pide a los Estados Unidos derogar el decreto que declara a Venezuela como una amenaza para esa nación, significa que ese sector no está con los intereses de la población.

Maduro manifestó sentir vergüenza por los parlamentarios que se negaron a firmar la carta para que el presidente Barack Obama, anule el decreto que sanciona a funcionarios venezolanos.

El mandatario nacional expresó durante la transmisión de su programa, “En contacto con Maduro”, que el país se mantiene en una batalla para ganar la paz y que no caigan bombas estadounidenses. A su juicio, Estados Unidos tiene todos los planes preparados pero no ha podido aplicarlos porque Venezuela ha ganado todas las batallas.

Aseguró que denunciará la “ola de rumores que lanzan desde el eje Miami – Bogotá – Madrid contra Venezuela”.

DesdeLaPlaza.com/Globovisión/AMH