Desireé Santos Amaral, nueva ministra para la Comunicación e Información

El Presidente Nicolás Maduro anunció la liberación de los ministros, viceministros y demás funcionarios de gobiernos postulados por las bases, UBCh, como precandidatos a la Asamblea Nacional por el PSUV.

Entre los representantes liberados, se encuentra el ministro de la Juventud, Antonio Potro Álvarez, por el estado Miranda. También a la ministra para la Mujer, Andreina Tarazón, quien se lanza como precandidata para Aragua.

Otro de los precandidatos liberados fue la ministra para la Comunicación e Información, Jacqueline Faría, postulada como precandidata para el Distrito Capital.

En sustitución de la ministra Tarazón, el jefe de Estado nombró a la diputada Gladys Requena como titular del cargo. Como ministro de la Juventud y el Deporte, fue designado el viceministro de este despacho, Pedro Infante. Por último, en el cargo del ministerio de Comunicación e Información, fue nombrada la periodista Desiree Santos Amaral. 

El jefe de Estado también se pronunció sobre las situaciones delictivas que se registraron en algunos espacios de la Gran Misión Vivienda, y aseguró que ninguna banda tendrá una casa de estos complejos. «Ordené desplegar toda la fuerza policial en Los Valles del Tuy», señaló a propósito de los ochos muertos registrados en una edificación en esta entidad mirandina.

DesdeLaPlaza.com/NCH