Desde La plaza » PODER » Gobierno » Maduro ordenó entregar 5% de viviendas de la GMVV a discapacitados

Maduro ordenó entregar 5% de viviendas de la GMVV a discapacitados

El Presidente de la República, Nicolás Maduro ordenó  entregar 5% de viviendas de la Gran Misión Vivienda Venezuela a las personas que presentan alguna discapacidad. 

Por otra parte el jefe de estado manifestó, que el “pueblo se declara en rebelión frente amenazas al desmantelamiento de la Patria“. Debemos convertir la crisis contrarrevolucionaria en el renacimiento de la Revolución, estas declaraciones las dio en el programa En contacto con Maduro número 51, transmitido este martes, en ocasión del aniversario de la Constitución Nacional con los Consejos Presidencial de Gobierno

También puedes leer:  Nicolás Maduro llamó en Consejo Presidencial de Gobierno a la rectificación

En base a ello Maduro, dijo que es necesario aplicar tres líneas estratégicas: rectificación, rebelión popular y renacimiento del bolivarianismo y del chavismo para fortalecer la Revolución Bolivariana y consolidar el socialismo del siglo XXI. “El proceso popular constituyente continúa, y  ahora debemos retomarlo y revitalizarlo” destacó.

En otro orden de ideas Maduro se refirió a la situación de la empresa estatal CANTV, indicando que los trabajadores presentarán plan de mejoramiento y rectificación de la empresa para  la próxima semana. 

Con respecto a la celebración de los 14 años de la Constitución bolivariana mencionó que “Esta Constitución es hija del debate y la consulta popular (…) era una niña de 2 años y querían asesinarla, el 11 de abril, pero ella se levantó y aquí está cumpliendo 16 años (…) el proceso popular constituyente continúa hoy más que nunca”.

En ese sentido, el abogado y constitucionalista Hermánn Escarrá ratificó su solidaridad con Maduro y con la Constitución que tiene 16 años la cual fue respetuosa de la tradición republicana, a su juicio. Enfatizó que nuestra Constitución fue producto fundamentalmente del pueblo constituyente.

DesdeLaPlaza.com/NR