Maduro pidió que se inspeccione a alimentos Heinz

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, pidió este martes que se le haga una inspección a la empresa de alimentos Heinz y afirmó que en el caso de estar involucrada en acciones de sabotaje a la economía nacional sean detenidos los responsables.

La empresa Heinz, no sé de quién es; mañana se van temprano a la empresa Heinz, y si están saboteando, aquí está el jefe del Sebin, me los meten presos. Ya basta de esta burguesía (…). Se les acabó el tiempo, burgueses, parásitos. O corren o se encaraman” manifestó el Jefe de Estado.

Lea además también: Presidente Maduro a empresarios: “Corren o se encaraman”

En ese sentido,Maduro expresó su rechazo a las acciones empleadas por los empresarios para irritar al pueblo y comentó que mientras llegaba a Guarenas, mandó una inspección a un Supermercado, porque tenían al pueblo en las afueras del establecimiento haciendo cola “para irritarlo”.

Sé que ese gerente está conspirando para que el pueblo se irrite. Me lo detienen inmediatamente. Ya basta, tienen los productos, pero les cierran las puertas al pueblo para ponerlos a sufrir bajo el sol. No lo permitamos”, agregó.

Por otra parte, el mandatario aseguró que si las pensiones dependieran del dueño de las Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, no existirían.

Bandido, diablo, así pagues millones para que te alaguen dijo no sirves para nada Lorenzo Mendoza, eres un diablo y a cada diablo le llega su agua bendita, eres un diablo burgués que ha dirigido toda esta campaña para esconderle los productos al pueblo. ¡Ah! Pero la cerveza no falla”, increpó Maduro.

Estas declaraciones las suministró durante la transmisión de su programa «En Contacto Con Maduro» número 49 realizado en el Centro Cultural Socialista de Parque Caiza en el eje Guarenas-Guatire del estado Miranda.

DesdeLaPLaza.com/NR