Desde La plaza » PODER » Gobierno » Maduro: Venezuela dará todo el apoyo para erradicar el Zika

Maduro: Venezuela dará todo el apoyo para erradicar el Zika

A fin de combatir el zika, la ministra de Salud, Luisana Melo se traslado este martes a Uruguay para participar en la activación del plan latinoamericano y caribeño para darle el impulso a la prevención del Zika, asi lo informo el presidente de la República, Nicolás Maduro.

En ese sentido, el jefe de estado manifestó que “La ministra de Salud viajó hoy a Montevideo, Uruguay, porque mañana a primera hora sostendrán una reunión para atender el tema del Zika”, adelantó desde el Palacio de Miraflores en Caracas en el salón Nestor Kchinner en consejo de ministros.

Te puede interesar: Diputado Edwin Rojas del GPP planteó reformar Código Penal

En ese punto destacó que Venezuela dará todo el apoyo para erradicar el Zika. “Es un tema que ha sorprendido a la humanidad y que hoy por hoy tiene preocupado a la Organización Mundial para la Salud (OMS)”.

Asimismo, Maduro resaltó que el ministro de petróleo y minería, Eulogio del Pino, está en gira defendiendo los precios del petróleo y la canciller de la República, Delcy Rodríguez, se encuentra en Haití defendiendo la paz de dicho pueblo, concluyó.

DesdeLaPlaza.com/VTV/NR