Desde La plaza » PODER » Acontecimientos » Maduro y Ortega encabezaron acto en honor a Hugo Chávez en la Academia Militar

Maduro y Ortega encabezaron acto en honor a Hugo Chávez en la Academia Militar

El Presidente de la República, Nicolás Maduro, encabezó un acto conmemorativo en la Academia Militar en honor a los dos años de la partida del mandatario Hugo Chávez. 

El jefe de Estado estuvo acompañado por su par de Nicaragua, Daniel Ortega, el ministro de Defensa, Vladimir Padrino López y otras autoridades nacionales. 

“Chávez se lo merece, porque lo dio todo por nosotros, sacrificó su vida entera por tener patria, por dejarnos patria y nos dejó patria(…) Un gran hombre, ¿sabes por qué fue grande? porque amó esta patria, fue leal con el pueblo”, expresó Maduro.

El mandatario también se pronunció por el atentado golpista desmontado por el gobierno en los últimos días y su vinculación con la FANB, rechazando que en el documento de transición se intentara eliminar el carácter bolivariano de la FANB. “Es una de las cosas que más me indignó. También buscaban eliminar la milicia. Ellos no entienden que la Revolución llegó para quedarse”. 

DesdeLaPlaza.com/UN/NCH

Etiquetas