Desde La plaza » PODER » Mastercard se ha beneficiado de la inflación en Venezuela

Mastercard se ha beneficiado de la inflación en Venezuela

Con la situación económica en el país, la mayoría de las empresas están atravesando por un momento difícil, sin embargo,  Mastercard no puede decir lo mismo, pues en medio de este panorama los venezolanos están recurriendo cada vez más a las tarjetas de crédito, debido a la inflación y los delitos en alza. 

Véase también: Banco de Venezuela emite tarjetas a quienes viajen pronto

Los ciudadanos de la nación se están apresurando a gastar el dinero lo más rápido posible, porque tratan de anticiparse a los incrementos de precios,  lo que  ha traído sus frutos a mencionada compañía.

“Estamos ampliando nuestra cuota de mercado en el consumo de las familias, desplazando al efectivo, pese a que dichas familias tal vez estén consumiendo lo mismo o inclusive menos”, dijo desde Miami Gilberto Caldart, responsable para América Latina de Mastercard.

A pesar de que no ofreció información detallada,  Caldart planteó que el negocio venezolano de la empresa está aumentando de la misma manera que en el resto de los países latinoamericanos, declaraciones que han sorprendido a muchos, debido a la profundidad de la recesión del país.

DesdeLaPlaza.com/El país/KC