Desde La plaza » PODER » Actriz mexicana: en el exterior se cuenta una sola verdad sobre Venezuela

Actriz mexicana: en el exterior se cuenta una sola verdad sobre Venezuela

Para nadie es un secreto la campaña de desprestigio y de falsedades que se muestran contra Venezuela en el exterior. Estas acciones solo tienen como finalidad mostrar una sola realidad del país, con la que pretenden defender intereses particulares.

Venezuela también tiene sus problemas sociales, como lo puede haber en cualquier otro país del mundo. Pobreza, inflación, inseguridad, corrupción, son algunos de ellos. Pero, informaciones como que en el país “no se puede vivir”, “venezolanos se mueren de hambruna”, “no hay alimentos”, “La delincuencia reina en las calles”, son temas que no se abordan con objetividad, pero sí con una intencionalidad, y que de alguna manera pretenden hacer creer que Venezuela ahora es un país en caos.

Tal es caso de Sandra Arcos, mexicana, actriz y cantante, según se puede leer en su perfil, quien se encontraba de paso por Venezuela disfrutando de unas vacaciones, y quien a través de su cuenta de red social Facebook, publicó un video dando su percepción del país.

Sandra Arcos se refirió a Venezuela como un país que “vale la pena ser visitado, tiene muchísimas cosas que ofrecer, es muy fácil que un mexicano pueda sentirse como en casa aquí, la gente es muy cálida, la gente es amorosa, la gente es noble, es buena , es alegre, es un pueblo de verdad maravilloso, con el que conviviendo en unas pocas semanas, se puede quedar profundamente enamorada”.

La mexicana comenta que en ocasiones se bombardea a la gente con informaciones que a veces no sean tan “fieles” a lo que es la “realidad”, y aconseja a que las deben ser vistas por sí mismo, con pensamiento crítico, investigando, informándose, para hacerse una mejor idea de las cosas.

“Si creo que hay una sola historia que se cuenta de Venezuela, y hay mucho más, y vale la pena que nos volquemos a investigarlo”, reflexionó.

Arcos afirma que “Venezuela es un país que se puede visitar”, al tiempo que reconoce que su sensación era de que “no había que venir porque estábamos en….”

Justo en el momento que mencionaría la razón que se dice en el exterior, del porqué no venir a Venezuela, hubo un corte técnico del video (al parecer editado) no permitiendo saber con exactitud lo que se dice fuera de nuestras fronteras, gracias a la mediática internacional.

DesdeLaPlaza.com/Rubén Scorche