Desde La plaza » PODER » Economía » Ministra de Comercio: “estamos sufriendo una guerra económica, pero se dá más en nuestro cerebro que en la economía real

Ministra de Comercio: “estamos sufriendo una guerra económica, pero se dá más en nuestro cerebro que en la economía real

La ministra para el Comercio, Isabel Delgado asistió este sábado a las mesas de trabajo financieras y de exportación que se desarrollan en el marco de la Expoaragua Potencia 2015.

Aseveró que “Chávez decía que si el volviese a vivir le gustaría ser empresario porque es emprendedor. En Venezuela estamos en la era del parto y nos desesperamos, pero Japón a penas tuvo 50 años para empezar de nuevo”.

Leer también: Comunicado: Venezuela ratifica soberanía sobre el Esequibo y rechaza el ‘vergonzoso’ Laudo arbitral de París

“Estamos construyendo una Venezuela productiva emprendedora. Estamos rompiendo cadenas de 100 años de una era petrolera”, afirmó la Ministra para el Comercio.

Desde la Expoaragua Potencia 2015, Delgado consideró que “no se deben seguir importando algunos productos que se producen aquí. No podemos seguir consumiendo lo importado tenemos que tener sentido patrio”.

Aseguró, que además “existe una mecánica perversa, estamos pasando un momento muy complejo para la nación se han alineado contra la revolución bolivariana”.

“Venezuela determinaba los precios del petróleo en el mundo, éramos una referencia somos un eje fundamental en la mecánica mundial en el comercio y la economía porque tenemos las reservas más grandes del planeta”, recordó.

Delgado también indicó en la actualidad “estamos sufriendo una  guerra económica, pero se dá más en nuestro cerebro que en la economía real, por ellos debemos vencer la guerra económica”.

DesdeLaPlaza.com/N24/MB