Desde La plaza » PODER » Gobierno » Anzoátegui tendrá nuevo corredor de “Barrio Nuevo, Barrio Tricolor”

Anzoátegui tendrá nuevo corredor de “Barrio Nuevo, Barrio Tricolor”

Arreza anucia nueva corredor de Barrio Nuevo Barrio Tricolor para el estado Monagas

El Vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, anunció la tarde de este domingo la próxima inauguración de un nuevo corredor vial de la Misión “Barrio Nuevo, Barrio Tricolor” en el municipio “Simón Bolívar” del estado Anzoátegui.

La decisión la dio a conocer luego de una petición de dos voceras integrantes del Consejo Comunal de la comunidad quienes se encontraban participando junto al Vicepresidente en una jornada de seguimiento y fortalecimiento del 1×10 actividad realizada éste domingo con el objetivo de afinar la maquinaria y movilización del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) de caras a las elecciones parlamentarias a realizarse el próximo 6 de diciembre.

“Nos encontramos hoy haciendo el chequeo y verificación del 1×10 con este pueblo hermoso, con quienes estamos compartiendo en una asamblea de carácter popular y tenemos a dos liderezas del estado que nos hacen hoy una petición para beneficiar a más de 11.268 hogares, ya la petición fue consultada con el Presidente Nicolás Maduro quien dijo que ello está aprobado” señaló Arreaza.

Más de 13 Consejos Comunales y diversas Comunas participaron en la actividad y celebraron la decisión del Vicepresidente, alegando que fue acertada y traerá grandes beneficios para todas las familias que viven en el municipio. FIN/Desde La Plaza/María Caldera