Desde La plaza » PODER » Acontecimientos » Nicolás Maduro muestra nuevas pruebas del atentado golpista

Nicolás Maduro muestra nuevas pruebas del atentado golpista

El Presidente Nicolás Maduro durante su programa “En Contacto con Maduro”, mostró una nueva prueba relacionada al atentado golpista que fue desmontado por el Gobierno en los últimos días.

El video, grabado de Skype, muestra a un ex funcionario del gobierno de Jaime Luscinchi, de nombre Carlos Manuel Osuna Saraco. El material fue filtrado por un patriota cooperante y miembro de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, que no fue identificado.

En el audio, el ex funcionario, en nombre de las FANB -aún cuando no es funcionario activo de este cuerpo castrense- pide el desapego de los soldados venezolanos al gobierno de Nicolás Maduro y llama a elecciones presidenciales.

El video,  trata el documento que tenía preparado leer este grupo ante la toma terrestre de sedes de poder y de un bombardeo aéreo con un avión de tipo Tucano.

Unasur 

Por otro lado, el jefe de Estado confirmó también la visita de cancilleres de Unasur. “Me ha confirmado Ernesto Samper que el viernes viene la delegación de Unasur a apoyar la democracia y la soberanía a Venezuela. Gracias a Dios tenemos Unasur”, señaló.

También se pronunció por las recientes acciones contra Estados Unidos. 

No somos antiestadounidenses, somos antiimperialistas. Anoten bien, para el informe que le envíen a Obama. Antiestadounidenses son ellos, que envían a su propio pueblo a luchar guerras”, agregó.

DesdeLaPlaza.com/NCH