Desde La plaza » PODER » Acontecimientos » Maduro pide endurecer política comunicacional popular

Maduro pide endurecer política comunicacional popular

El Presidente Nicolás Maduro, desde un acto con partidos del Gran Polo Patriótico, en Miraflores, reafirmó la posición de Venezuela ante las sanciones impuestas por el congreso estadounidense al gobierno venezolano. 

Como uno de los puntos para hacer frente a esta situación, el mandatario pidió realizar un plan especial para incrementar la política comunicacional, a través de la creación del Consejo Presidencial para la Comunicación Popular. Este Consejo estará dirigido por la ministra del despacho a la Presidencia Carmen Meléndez.

“Debemos articular a todos, a muralistas, comunicadores populares, locutores, periodistas de medios alternativos. Pido apoyo. Diganme que hay que hacer para formar a miles de comunicadores populares en las calles, haciendo teatros, murales, yendo casa a casa, combatiendo los noticieros de los medios privados”. 

También ordenó la creación de  una empresa gran comunal de distribución y producción de alimentos, con 500 comunas de la red nacional de comuneros y de la Universidad Campesina. 

El Jefe de Estado señaló que Venezuela no es ni será amenaza para Estados Unidos. “Jamás, ni contra Estados ni contra los pueblos del mundo. La única amenaza para el pueblo de Norte América son sus gobernantes”.  También agradeció a los países del mundo que se han solidarizado con Venezuela de cara a las sanciones. 

Más información en breve

DesdeLaPlaza.com/NCH