Desde La plaza » PODER » Héctor Rodríguez: “Oposición venezolana está haciendo el ridículo político”

Héctor Rodríguez: “Oposición venezolana está haciendo el ridículo político”

Este jueves, el Jefe del Bloque de Diputados de la Patria ante la Asamblea Nacional (AN), Héctor Rodríguez, denunció el “ridículo político” que ha venido protagonizando la oposición venezolana en los últimos tres meses del parlamento.

Leer más: Héctor Rodríguez a Américo de Grazia: ¿Quién es cobarde?

Rodríguez indicó que mientras unos diputados opositores dicen, que van a declarar la ausencia absoluta del presidente de la República, otros proponen la vía del referéndum, los demás la vía violenta, mientras que algunos se empeñan en la renuncia, este es “el ridículo político que está haciendo la oposición venezolana”.

“Lo que el momento exige, lo mínimo que exigíamos los venezolanos es que pusieran un ratico de lado sus aspiraciones y dejaran las disputas internas para ponerse al servicio del país”, destacó el diputado.

Rodríguez indicó espera que los venezolanos en algún momento puedan contar con una oposición que entienda el momento político que vive el país y que dentro de la AN ellos hagan una política de altura pero no de miseria.

“No es tiempo del cálculo pequeño, no es tiempo de la miseria, es tiempo de la altura política”, recomendó el diputado oficialista.

DesdeLaPlaza.com/VTV/KM