Desde La plaza » PODER » Debates actuales » Patricia Poleo acusa a Julio Borges de “colaboracionista”

Patricia Poleo acusa a Julio Borges de “colaboracionista”

Patricia Poleo acusa a Julio Borges

La periodista Patricia Poleo -reconocida militante de la oposición venezolana- ayer acusó al diputado y director de Primero Justicia, Julio Borges, de “traidor” y “colaboracionista” en su programa “Cuéntamelo Todo” transmitido a través del canal web DTV, por presuntamente prestarse “trabajar con el gobierno” para convencer a Leopoldo López de llamar al diálogo y al cese de las protestas.

En el minuto 24,  la comunicadora social presentó una serie de tuits donde Borges afirma haber ido el pasado domingo 30 de marzo a la cárcel de Ramo Verde, para visitar a López y el resto de alcaldes presos, gracias a una autorización que consiguió la Asociación de Alcaldes, pero en el que dice Poleo “no dijo la verdad de su misión”. 

La misma noche, López publicó dos tuits en el que señala que el permiso fue concebido por el vicepresidente Jorge Arreaza,  en el que indica que:

 

 

Por lo tanto, Poleo aseguró que “al parecer no le fue muy bien a Julio Borges en la misión que le encomendó el Gobierno, misión que queda dibujada definitivamente como colaboracionista”. Adjetivo que con el que también hace referencia al gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, también perteneciente a Primero Justicia.

Desde La Plaza / Noticiero Digital /ABD