Desde La plaza » PODER » Acontecimientos » Pérez Venta: ¿una estrecha relación con el mundo del hampa?

Pérez Venta: ¿una estrecha relación con el mundo del hampa?

más que amigos
peréz venta

Peréz Venta en su lista de amigos de facebook cuenta algunas “relaciones delictivas” al parecer armadas hasta los dientes, según publica una investigación del portal Efecto Cocuyo.

Entre sus contactos se encuentran perfiles denominados trenes delictivos, nombre que se asigna a grupos criminales donde se enumeran políticos, dirigentes estudiantiles y organizaciones militares.

De acuerdo a la publicación, la estrecha relación con el mundo del hampa está a la vista. Nueve de sus  amigos en la red social posan con armas cortas y largas en sus cuentas. Así  el conglomerado de grupos que lo acompañan en su perfil podemos mencionar,  el “Tren Mirandino Cero Manchones”, “Tren de Las Lacras del Sur”, “Tren del Hampa Seria”, “El Tren de Monagas”, “Tren de los Q te Arollan Phs”, “Daniel Trendeguayna Hernandez”, “Tren De Las Lakras Phs”, “El Tren De Los Carajitos del Norte” y “El Tren De La Lagunita En Pinta”. 

perez venta 1

perez venta 2

¿Carlos Trejo?

Por otra parte, Carlos Trejo no esta presente entre sus amigos de la mencionada aplicación social. Sin embargo; se encuentra detenido junto a él y un tercer sujeto en la cárcel de Tocuyito por el  homicidio de Liana Hergueta (53) refirió el mencionado sitio en Internet.

Además, un sin fin de personalidades importantes tales como Lorent Saleh, que dirigió la organización Operación Libertad y actualmente esta recluido en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) en Plaza Venezuela, el alcalde de El Hatillo, David Smolansky,  la diputada Delsa Solórzano, el dirigente estudiantil Juan Requesens y un  Guardia de Honor Presidencial, hacen fila con este personaje, quien parece que no dudo ni un segundo en codearse con la más altas esferas del poder.

Lea también  Tomás Guanipa niega que Pérez Venta haya militado en Primero Justicia

En el perfil de Venta además se visualiza una foto de portada en la que aparece Jesucristo. Señalado como el presunto autor material del abominable hecho, el  joven logró colarse en los partidos de oposición como infiltrado entregando a las autoridades gubernamentales a Araminta González, presa desde hace un año  en el Inof, por presuntamente estar involucrada en un supuesto plan para elaborar explosivos y contribuir con terrorismo y complicidad para desestabilizar el país.

DesdeLaPlaza.com/EC/NR