Desde La plaza » PODER » Portal web “La Patilla” deberá pagar mil millones a Diosdado Cabello

Portal web “La Patilla” deberá pagar mil millones a Diosdado Cabello

Mil millones de bolívares (Bs. 1.000.000.000) es la suma que el portal web “La Patilla” deberá pagar al diputado del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Diosdado Cabello, por “Daños Morales”.

Así lo emitió El Juzgado Tercero de Primera Instancia de la Circunscripción del Área Metropolitana de Caracas en una sentencia definitiva, según lo informó a través de su cuenta de Twitter, el también diputado del PSUV, Pedro Carreño, señalando que la empresa, comercializadora de dicho portal web, identificada como Inversiones Watermelon. C.A deberá indemnizar a Cabello por la suma señalada.

Por su parte, el abogado del sitio de internet, Jesús Ollarves, a través de un video publicado en la cuenta twitter oficial de la “La Patilla” expresó que “la defensa del portal de noticias La Patilla y de Alberto Ravell no ha sido notificado de ninguna sentencia, pero la actuación de Pedro Carreño, se trata de un linchamiento a la libertad de expresión”.

Ollarves agregó que “se trata de un linchamiento atroz por parte del Psuv, se está buscando confundir a la opinión pública (…) no se puede decir que Alberto Federico Ravell sea terrorista (…) se persigue a una persona solo para obedecer”.

Cabe recordar que la demanda se había realizado el 11 de agosto de 2015, por los abogados apoderados del primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Ytala Hernández y Alejandro Castillo. Asimismo le demanda se había presentado en aquel año contra los medios de comunicación Tal Cual, El Nacional y La Patilla por la publicación de una información que lo vinculaba con narcotráfico, y que había sido publicada originalmente por medios internacionales.

DesdeLaPlaza.com/Agencias/Rubén Scorche