Desde La plaza » PODER » Acontecimientos » Presidente de VTV denunciará a Chataing ante Conatel por comentarios ofensivos

Presidente de VTV denunciará a Chataing ante Conatel por comentarios ofensivos

El presidente de Venezolana de Televisión (VTV), Jordán Rodríguez, informó que denunciará al locutor Luis Chataing ante la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), por unos comentarios emitidos en su programa radial, en los que califica a los periodistas de ese canal televisivo como “una cuerda de jala bolas”.

“… Esa cuerda de jala bolas que se ven en el canal 8. En Venezolana de Televisión lo que hay son unos jala bolas acercándole la chupeta al ministro para que el ministro le pase la lengua”, dijo Chataing este lunes.

Ver también: Reservas del Arco Minero Orinoco podrían certificarse en año y medio

Aquí el vídeo:

A continuación la serie de tuits publicados por el presidente de VTV:

Por último, Jordán Rodríguez, afirmó que desde VTV se continuaran apoyando las luchas profundas del pueblo. “Nosotros seguimos apoyando al pueblo en sus luchas profundas, tratando de formar al hombre nuevo para que no sea adicto a los males del capital”.

Ante estas declaraciones realizadas por Rodríguez, el humorista decidió responder con una publicación en su cuenta de Intagram (Luischataing). La imagen, un capture de uno de los tuits que escribió Rodríguez, está acompañada por un extenso mensaje en el que Chataing replica diciendo que usar esa palabra no delega supone ningún delito:

“El uso del término “jalabolas” en mi programa de radio, no constituye ninguna violación a las normativas vigentes, como con toda seguridad lo son las repetidas retransmisiones de grabaciones privadas que promueve Venezolana de Televisión o los improperios y blasfemias que desde su pantalla se emiten a diario contra quienes pensamos diferente”.

“…nada más falso que hacerse llamar EL CANAL DE TODOS LOS VENEZOLANOS a uno cuya pantalla representa a una parcialidad, por cierto, cada vez más reducida. En fin, puede que esté equivocado pero en mi opinión, es de jalabolas todo aquello”.

DesdeLaPlaza.com/Agencias/LDJ