Desde La plaza » PODER » Gobierno » Maduro aprobó la construcción de 40 mil viviendas para el 2016-2017 en Cojedes

Maduro aprobó la construcción de 40 mil viviendas para el 2016-2017 en Cojedes

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó 40 mil viviendas para el estado Cojedes para el año 2016-2017 e incluirlo en el plan de cuentas, así lo dio a conocer durante su programa Contacto con Maduro número 48 desde el estado Cojedes.

Asimismo, el Mandatario anunció la construcción de 508 mil viviendas para reconstruir, que se suman al millón ya proyectado para el 2016, el cual se integran con la Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor donde se arreglarán 50 nuevos corredores.

Leer más: Presidente Maduro reiteró en Teherán necesidad de establecer precios justos para petróleo y gas

Además, Maduro inauguró nuevo espacio comunitario Los Colorados sector II en San Carlos, Cojedes.

Ofensiva del gobierno rumbo a las parlamentarias

Por otra parte, el Jefe de Estado, llamó a la población venezolana a unirse a los planes de ofensiva para garantizar la victoria a final de 2015, con el fin de consolidar las misiones y los demás proyectos sociales.

El Mandatario señaló que “esta debe ser una ofensiva de gobierno, política, moral, ética, popular, cívico-militar, para culminar el 2015 consolidando las misiones, grandes misiones y la política internacional”.

Igualmente Maduro manifestó que realizará importantes anuncios de interés nacional con respecto a su participación en la Cumbre del Foro de Países Exportadores de Gas, que se efectuó este lunes en Teherán.

Agradeció el  homenaje por su cumpleaños 

Por otro lado, el Presidente agradeció el homenaje que le hicieron los interpretes de Corazón Llanero que se presentaron en la entidad durante  su alocución, al sorprenderlo con canciones entonadas para felicitarlo por su cumpleaños número 53 que cumplió la semana pasada.

Vídeo del Presidente disfrutando el homenaje

DesdeLaPlaza.com/NR