Desde La plaza » PODER » Acontecimientos » Presidente Maduro: Ni la educación ni la salud, ningún servicio público se privatizará más nunca

Presidente Maduro: Ni la educación ni la salud, ningún servicio público se privatizará más nunca

EL primer Mandatario Nacional señaló este viernes que  ni la salud, ni la educación ni ningún servicio público serán privatizados en el país.  “Esa es la fórmula de los neoliberales, aquí no.  Los muchachos tienen garantizado su escuela, su liceo y su universidad, con petróleo a 100 o a menos 100”.

“Las necesidades son infinitas, pero vamos paso a paso sobre todo este año, saben ustedes, que estamos haciendo magia. Porque el petróleo se vino de 100 a 35 (dólares). Estos días se recuperó a 42, pero es bajo todavía”.

Leer también: En Claves: Cómo opera la mafia de la “Operación a Tres Patas” de billetes (+Infografía)

“Pero yo he dicho  esto: Para los venezolanos es un reto, ¿Petróleo a 35? Eso nos obliga a disciplinarnos más, a trabajar más, a administrar mejor, a invertir los recursos, y vamos a cumplir todas las metas de Misión Transporte, de Misión Vivienda, todas las metas”, garantizó al entregar las primeros 400 taxis de 20 mil para la Misión Transporte para este año.

En Venezuela nadie va a privatizar ni la educación ni la salud, ningún servicio público se privatizará más nunca en la vida: esa es la fórmula de los neoliberales, aquí no. Los muchachos tienen garantizado su escuela, su liceo y su universidad, con petróleo a 100 o a menos 100. Las misiones y las grandes misiones van pa’ lante”.