Desde La plaza » PODER » Acontecimientos » Prohíben pernoctar de noche en supermercados en algunos estados del país

Prohíben pernoctar de noche en supermercados en algunos estados del país

Motivado a los últimos hechos generados en algunos establecimientos comerciales, algunos gobiernos regionales decidieron implementar medidas extraordinarias para hacer frente a estas situaciones.

En el estado Bolívar, prohibieron que se hagan colas en los abastos, supermercados y expendios de alimentos, en nombre de la seguridad ciudadana, una decisión emanada este martes por el gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez.

Rangel Gómez dijo que con la medida esperan combatir la “sindicalización”, “pranes de las colas” o revendedores. Además, aseguró que las colas parecen programadas y dejó ver que forman parte de las acciones para generar caos y desestabilizar al país.

Este mismo martes, la representante del estado Falcón, Stella Lugo de Montilla, informó también que en la entidad está prohibida la pernocta fuera de establecimientos comerciales.

El pasado domingo, el gobernador del estado Yaracuy. Julio León Heredia, emitió un decreto mediante el cual también se prohíbe en la entidad que las personas hagan colas en horas de la noche.

Desde La Plaza/EU/NCH