Desde La plaza » PODER » Gobierno » Proveedurías de la Misión Transporte incorporan 11 rubros

Proveedurías de la Misión Transporte incorporan 11 rubros

proveedurías
proveedurías

En las 43 proveedurías de la Misión Transporte en todo el país se incorporarán 11 nuevos rubros a la distribución y comercialización de repuestos, informó este viernes el vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz.

Se pudo conocer que entre los rubos se encuentran: amortiguadores, radiadores, filtros, frenos, vidrios, bujías, rines, kit para montaje de motores.

En tal sentido, Instúriz manifestó que esto forma parte de las políticas de sustitución de flotas, calificándola como una de las políticas más hermosas, a lo que agregó que “cuando un conductor humilde del pueblo no tiene para comprarse una unidad de estas sino que tiene un Estado que lo apoye y le dé facilidades, esto es solo posible en Revolución”.

También leer: Vielma Mora: La frontera será abierta parcialmente el sábado

Las declaraciones de Istúriz se produjeron durante el acto de entrega de las primeras unidades ensambladas en la nueva planta de autobuses Yutong, instalada en el estado Yaracuy.

El vicepresidente reiteró que las proveedurías son un apoyo para todos los transportistas y que la idea a largo plazo es que sean transferidas a los trabajadores para que sean ellos mismos sus administradores.

Asimismo, Istúriz detalló que este mecanismo ampliarán los insumos que venden a precios justos como correas y ballestas “que serán incorporados paulatinamente gracias a la activación y al acuerdo con empresas venezolanas”, recalcó.

DesdeLaPlaza.com/AVN/NR