Desde La plaza » PODER » Acontecimientos » Ramos Allup: la Gran Misión Vivienda Venezuela es un buen proyecto

Ramos Allup: la Gran Misión Vivienda Venezuela es un buen proyecto

El presidente de la Asamblea Nacional Henry Ramos Allup, se pronunció tras el discurso de memoria y cuenta 2015  del Jefe de Estado Nicolás Maduro, para ofrecer sus impresiones sobre el discurso presidencial.

Ramos Allup aplaudió y reconoció que la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) es un buen proyecto. Recordó que la Misión fue impulsada por el fallecido presidente Hugo Chávez Frías, al comprender el déficit que existía en el país. Explicó que el proyecto de propiedad de beneficiarios de la misión “no es capitalista”.

Ver también: Maduro llama a profundizar el debate sobre el aumento de la gasolina

Insistió en la liberación de los llamados presos políticos. Dijo estar de acuerdo con investigar quiénes son los responsables de los 43 asesinatos ocurridos en las guarimbas del mes de febrero de 2014.

Igualmente, celebró la designación de Aristóbulo Istúriz como Vicepresidente Ejecutivo de la República. “Bienvenido el diálogo, pero tiene que ser permanente”, expresó.

Allup, llamó también a “poner los pies sobre la tierra” y criticó las justificaciones que diera el Mandatario Nacional sobre los desencadenantes de la denominada Guerra Económica. Finalizó su discurso haciendo un llamado a la Fuerza Armada Nacional: “Militar que quiera hacer política que cuelgue el uniforme”.

DesdeLaPlaza.com/LDJ