Desde La plaza » PODER » Rodríguez a Rondón: Cadenas son para que todos los candidatos transmitan mensajes a electores

Rodríguez a Rondón: Cadenas son para que todos los candidatos transmitan mensajes a electores

El vicepresidente de Comunicación, Turismo y Cultura, y Ministro del Poder Popular la para la comunicación e información, Jorge Rodríguez, indicó este lunes que los mensajes electorales transmitidos en cadenas de radio y televisión comprenden mensajes de todos los candidatos y candidatas, sin distinción de tolda política.

Tras los señalamientos del rector del Consejo Nacional Electoral (CNE) Luis Emilio Rondón, donde indicó que en las mencionadas transmisiones existe una supuesta “infracción electoral”, en la medida en que el Estado se estaría poniendo “de lado de una parcialidad política”, Rodríguez, respondió a través de su cuenta oficial de la red social Twitter, que dichas “cadenas transmitidas comprenden mensajes de tod@s los candidatos para difundir mensaje a electores. Sin distingo de tolda”.

Recordemos que el día de ayer, el rector del CNE habría  cuestionado el presunto uso de cadenas de radio y TV del Estado, a favor de los candidatos oficialistas.

“Esto va en detrimento de las normas electorales no podemos acostumbrarnos a esto las campañas, deben ser entre las partes de las organizaciones políticas no, entre los candidatos y el Estado”, reprochó Rondón.

DesdelaPlaza.com/Agencias/RS