Desde La plaza » PODER » Acontecimientos » Roque Valero toma un curul en la AN por Ricardo Molina

Roque Valero toma un curul en la AN por Ricardo Molina

El cantante venezolano Roque Valero, fue juramentado este jueves ante la Asamblea Nacional,  como diputado suplente del parlamentario del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico (GPP) del estado Aragua, Ricardo Molina. Valero, fue segundo en el voto lista por Aragua en las elecciones parlamentarias del pasado 6 de diciembre.

Leer más: Nieto de Allende: El verdadero socialista debe tener dignidad y coherencia en los principios

La juramentación se llevó a cabo antes de dar inicio de la sesión ordinaria del día de hoy donde se tenía previsto debatir “Proyecto de ley para la Activación y el Fortalecimiento de la Producción Nacional”, impulsada por la bancada de la Mesa de la Unidad Democrática,  sesión que posteriormente fue suspendida por el presidente de la Cámara Henry Ramos Allup.

“En vista de que un pequeño grupo, apoyado por diputados de la bancada oficialista, se rehúsan a retirarse de la sala, la Junta Directiva ha decidido suspender la sesión para el próximo martes”, manifestó  Allup.

El cantante aragüeño, también manifestó su apoyo a la bancada patriota a través de su cuenta twitter @RoqueValero, seguidamente no se hicieron esperar las felicitaciones por el nombramiento del gobernador de Aragua, Tareck El Aissami y la Ex Ministra del Deporte y también diputada Suplente,Victoria Mata.

DesdeLaPlaza.com/Agencias/RS