Desde La plaza » PODER » Gobierno » Saime pone en marcha nueva sede en Caruribana

Saime pone en marcha nueva sede en Caruribana

Saime
Saime

Este lunes se inauguró otra oficina del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) en el municipio Carirubana del estado Falcón. La apertura se hizo a través del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp).

La nueva sede está dotada con alta tecnología y se encuentra ubicada en la calle Briceño entre Falcón y Zamora, edificio municipal (Mercado Turístico) y se que espera beneficie a más de 280.000 habitantes del sector y alrededor de 84.000 ciudadanos de municipios cercanos, entre ellos Falcón y Miranda.

Puedes leer más: Desde el 10 de diciembre transportistas en Caracas cobrarán el pasaje a 20 Bs

“Ocho funcionarios serán los encargados de dar continuidad a un proceso de calidad de atención esmerada al público, para garantizar un servicio eficiente y eficaz” aseveró la directora general del Saime, Anabel Jiménez.

El horario de funcionamiento del servicio se prestará de lunes a viernes en un horario comprendido de 8:00 am a 4:30 pm, ofreciendo cedulación por primera vez, duplicados, renovación, datos filiatorios y pasaportes electrónicos, con un promedio de atención de 250 personas por día.

DesdeLaPlaza.com/N24/NR