Desde La plaza » PODER » Acontecimientos » Fundación UCV: Robo masivo es responsabilidad del concesionario

Fundación UCV: Robo masivo es responsabilidad del concesionario

Mientras los futboleros disfrutaban del partido entre Caracas y Carabobo este domingo en el estadio Olímpico y Caribes de Anzoátegui y Tiburones de la Guaira en el Universitario, 50 vehículos fueron saqueados en el estacionamiento de la Universidad Central de Venezuela (UCV), según lo indicó Jesús López, conductor del programa radial Pok-a-Tok, transmitido por Radio Deportes 1590 AM.

Usuarios han hecho pública la queja vía redes sociales pero hasta el momento no se tiene conocimiento de una denuncia formal realizada ante algún ente competente:

Los 50 automóviles fueron abiertos con un control universal y desvalijados en el interior del estacionamiento de la UCV que resguarda los vehículos de aquellos que van a disfrutar de los partidos de béisbol y fútbol. El periodista aseguró que cerca de diez efectivos resguardan cada uno de los pisos de la estructura, mas ninguno se dio cuenta del robo masivo.

Recientemente el estacionamiento aumentó el costo de las tarifas casi un 500%, pasando de 20 bolívares a 100, pero sólo el 25% de las ganancias va destinada a la seguridad del lugar.

Al respecto, la fundación UCV emitió un comunicado donde responsabiliza por la seguridad de los automóviles al concesionario Inversiones EPF C,A. Así como la responsabilidad de la subida de los precios del estacionamiento.

FundacionUCV

Desde La Plaza/ UN / KH