Ocho heridos durante tiroteo en Centro Comercial de Alemania

Este martes,a las 6:00 pm (hora local) se registró un tiroteo en el Centro Comercial Olympia, el más grandes de Múnich, al sur de Alemania, donde hay al menos ocho personas fallecidas y más 10 heridas; sin embargo, las autoridades continúan tratando de controlar la situación.

La polícia de Múnich pidió a la comunidad no postear fotos ni videos de las operaciones realizadas actualmente por los cuerpos de seguridad. Esto con la intención de que la información no sea difundida dentro del centro comercial.

Un gran número de agentes de la policía y ambulancias rodean el centro Olympia, donde también hay heridos, y helicópteros sobrevuelan la zona, situada en el norte de Múnich.

Además las autoridades decidieron cerrar dos líneas del metro y se interrumpió el servicio eléctrico. Además, se le pide a los ciudadanos no estar en lugares públicos, ya que no se sabe si son varios tiradores.

«No sabemos quienes son los atacantes, por eso les pedimos mantenerse resguardados en sus casa y sitios seguros», pidió la policía alemana a través de Twitter.

Esto considerando que en las adyasencias de un Mc Donals también se registro una balasera, por lo que la policía evalúa la posibilidad de que existan varios tiradores en distintos sitios.

Hasta el momento no han sido controladas ningunas de las situaciones criticas registradas hoy en Alemania.

Noticias en desarrollo…

Vea aquí los videos de los tiroteos:

DesdeLaPlaza.com/ Agencias/ YV