Desde La plaza » PODER » servicios » Banco de Venezuela ofrece tarjeta de alimentación

Banco de Venezuela ofrece tarjeta de alimentación

El Banco de Venezuela ofrece la “Tarjeta de Alimentación Venezuela”, que permite realizar pagos del beneficio de alimentación a los trabajadores del país, la información se dio a conocer este jueves.

La decisión surgió a partir de la Reforma Parcial del Reglamento de la Ley de Alimentación para los Trabajadores y las Trabajadoras publicado en Gaceta Oficial No 40.112 de fecha 18 de febrero de 2013.

Este instrumento financiero surgió a fines de dar cumplimiento con lo establecido en el documento jurídico, que establece entre otros aspectos que “las utilidades o beneficios obtenidos por las instituciones del sector bancario público producto de la prestación de estos servicios, estarán destinados al fortalecimiento y sustentabilidad de los programas y misiones en el marco de la seguridad social.”

Este nuevo producto del Banco de Venezuela permite a las instituciones realizar el pago del beneficio de alimentación a sus empleados, evitando la carga operativa que implica el pago a través de tickets de alimentación (en papel), otorgando mayor rapidez y seguridad a los beneficiarios al momento de realizar sus pagos a través de los distintos puntos de venta del sistema bancario, en todo el territorio nacional.

Este servicio está dirigido a personas jurídicas, clientes del Banco de Venezuela, que realicen pago del beneficio de alimentación a sus empleados. Las personas interesadas pueden contactar el Centro de Atención Telefónica Especializado 0212 4092668.

Gaceta Oficial
Gaceta Oficial 40.112 del 18 de febrero de 2013