Desde La plaza » PODER » servicios » Caída de tanque de agua en Guanare deja 18 damnificados

Caída de tanque de agua en Guanare deja 18 damnificados

tanque-agua

Un tanque de agua con aproximadamente 500 mil litros de agua se derrumbó en horas de la tarde de este martes. Éste se ubicaba en medio de las viviendas del barrio Bicentenario de la ciudad de Guanare, por lo que su caída generó 18 damnificados y 3 heridos.

Se desconoce la cantidad en pérdidas materiales, sin embargo, se sabe que 9 casas quedaron destruidas y hubo pérdida de pertenencias.

Cecilio Díaz, Jefe de operaciones de la Estación de Bomberos del estado Portuguesa informó que la caída del tanque se debe a la debilidad que presentaba la estructura metálica que lo soportaba.

Los habitantes del lugar indican que el tanque presentaba fallas incluso al ser cargado de agua y sonaba de “extraño”, por lo que consideraron la posibilidad de que en algún momento se desplomaría.

Protección civil, comisión policial, representantes del gobierno y la comisión de bomberos de Guanare, hicieron acto de presencia en el lugar, y afirmaron que prestarán la ayuda necesaria a los afectados tras lo ocurrido.

Desde La Plaza/ Globovisión/ KH

Etiquetas