Desde La plaza » PODER » servicios » Los niños y jóvenes lucharán por una ciudad más ecoturística

Los niños y jóvenes lucharán por una ciudad más ecoturística

Con el objetivo de concienciar a los más jóvenes sobre la preservación de los espacios naturales como atractivos turísticos, los niños, niñas y adolescentes del estado Miranda, serán parte del Plan Nacional de Capacitación y Sensibilización Turística que el Instituto Nacional de Turismo (Inatur) activará en agosto.

El Ministerio para el Turismo notificó que durante la actividad se realizarán conferencias y actividades recreativas orientadas a los menores de entre 5 y 12 años de edad, que participan en los múltiples planes vacaciones vinculados con la entidad estatal.

Se estima que participarán más de 900 niños y jóvenes, de cinco instituciones y alcaldías, con el objetivo de hacer reflexiones sobre la preservación ambiental: El punto inicial para disfrutar con prudencia y compromiso ecológico en los todos los espacios turísticos que Miranda ofrece para los venezolanos.

Este plan de capacitación se efectuará al frente al Buque Leander, en el Parque Generalísimo Francisco de Miranda, ubicado en el municipio Chacao, estado Miranda.

Desde La Plaza/AVN/KC