Desde La plaza » PODER » servicios » Restringido servicio eléctrico en la Av. Urdaneta por mantenimiento

Restringido servicio eléctrico en la Av. Urdaneta por mantenimiento

Este martes, la Corporación Nacional Eléctrica (Corpoelec), mantendrá restringido el servicio eléctrico en la avenida Urdaneta, parroquia Catedral, en Caracas, hasta las 4:00 de la tarde, debido a un mantenimiento programado en el municipio Libertador.

El gerente estadal de Distribución, Comercialización de Corpoelec región Capital, Carlos Borges, precisó que la interrupción programada del suministro se realizará para mejorar la calidad del servicio en la zona.

La empresa eléctrica ofrece disculpas por los inconvenientes que esta actividad pudiera causar y ratificó su disposición de continuar las mejoras que optimicen el servicio, tal como lo requiere y amerita el pueblo venezolano, refiere un boletín de prensa.

Además, invitó a los ciudadanos a registrarse a través de la página www.corpoelec.gob.ve, con el objetivo de informarse de manera oportuna mediante la mensajería de texto sobre los mantenimientos o averías que ocurran en su zona.

También pueden visitar la cuenta Twitter @corpoelecinfo, en la que encontrarán información sobre las actividades que se realizan en aras de optimizar el servicio.

 

Desde La Plaza / Corpoelec / JT