Desde La plaza » PODER » “Si la oposición reincide en hechos de 2002 pagará un costo muy alto”

“Si la oposición reincide en hechos de 2002 pagará un costo muy alto”

“En los acontecimientos que se sucedieron el 11 de abril de 2002 hay un aspecto que cabe destacar: los autores materiales e intelectuales nunca han reconocido su responsabilidad. Por eso, a partir de los referidos sucesos siguieron en la política nacional con la misma actitud y siempre han mantenido la disposición de repetirla”.

Al cumplirse este lunes 11 de abril 14 años de aquel golpe de Estado, el periodista José Vicente Rangel recordó a esos sectores antidemocráticos que en esa oportunidad hubo una respuesta inmediata del pueblo venezolano que se concretó el 13 de abril.

Hoy, esos sectores de la oposición que se encargaron de planificar y ejecutar el golpe de Estado de abril de 2002, insisten en aplicar atajos inconstitucionales contra el Gobierno del presidente de la República, Nicolás Maduro, agregó Rangel.

De reincidir en esos hechos, advirtió que la oposición tendría que pagar un costo muy alto. Al respecto, comentó que mientras hay sectores insensatos que se empeñan en la violencia, la mayoría de los venezolanos apuesta a la paz.

Rangel se refirió, además, a la importancia de promover el diálogo entre ambos sectores y subrayó que “la tarea en vez de levantar otros muros, consiste en tender puentes, pero asistidos todos por la sinceridad en el manejo de la política y la lealtad a las instituciones”.

DesdeLaPlaza.com / JT