Sigue sin aparecer el niño que cayó en una alcantarilla en Coro

El niño de siete años que cayó junto a su madre el pasado lunes 29 de mayo en una alcantarilla descubierta, sigue sin aparecer; cuando se cumple poco mas de 140 horas de las arduas labores de búsqueda. El cuerpo de la madre fue hallado el pasado miércoles en horas de la noche.

Leer Más: Alcantarilla en Coro: ¿Quién es el responsable en el caso de Sara López y su hijo?

Personal de la hidrológica descarta que el cuerpo haya desembocado en la laguna de oxidación, pues antes hay un tramo cloacal caído que impide el paso.

El sitio donde se mantiene la búsqueda, a 200 metros de donde fue hallado el cadáver de su mamá, tiene varios ramales que son revisados con equipos de avanzada tecnología

El niño César Augusto López, cayó en el foso ubicada en la calle Virgilio Medina de la primera etapa de la urbanización Independencia de Coro. Tras esto, su madre, Zara López, se lanzó al vacío para buscarlo. La mujer iba acompañada de su otra hija de cuatro años y su hermana, a quien le dejó la pequeña.

Leer Más: Mujerícola 2: Boca de visita

En el operativo participan funcionarios de Pdvsa, la alcaldía de Coro y la Gobernación de Falcón en la búsqueda del niño. Equipos de alta tecnología se suman al trabajo.

DesdeLaPlaza.com/EN/MD