Desde La plaza » PODER » SUNDDE inspecciona a las panaderías en el marco de la GMASS

SUNDDE inspecciona a las panaderías en el marco de la GMASS

Últimamente hemos sido testigos de las múltiples inspecciones que la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómico de (SUNDDE) ha realizado a las panaderías de Caracas.

Usura, especulación, acaparamiento, maltratos al público, insalubridad, son algunos de los problemas que ha detectado las inspecciones de la SUNDDE en las panaderías de Caracas.

Pan canilla entre 200 y 250 bolívares, pan sobado entre 400 y 500 bolívares, son vendidos en horarios establecidos ocasionando grandes colas para adquirirlo, utilización de embutidos vencidos y en estado de descomposición para producir otros alimentos que se expenden en el establecimiento; son entre otros los casos descubiertos.

Cabe mencionar que muchas de estas panaderías han sido reincidentes ante estas denuncias por lo que a muchos de sus dueños fueron detenidos y puestos a la orden de las autoridades.

Todos estos descubrimientos, gracias a las denuncias de la población, han llevado a la SUNDDE a tomar medidas en el marco de la Gran Misión Abastecimiento Seguro y Soberano (GMASS) para combatir la guerra económica contra el pueblo venezolano.

Aquí algunos videos donde se puede observar el trabajo que realiza la SUNDDE:

 

 

 

 

Es por ello que se invita a la población a denunciar ante cualquier irregularidad de las panaderías o cualquier otro establecimiento donde se manifieste el acaparamiento, la especulación, boicot u otro maltrato contra el pueblo venezolano. Las puedes hacer a través del número telefónico 0800 LO JUSTO (5658786) de forma gratuita.

DesdeLaPlaza.com/Rubén Scorche