Tamoa Calzadilla sobre la Fiscal: “Ella no se puede ir en condición de esbirra” (+audio)

Tras la polémica posición y últimas declaraciones de la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, donde es notable su distanciamiento del proceso bolivariano, ha sido objeto de críticas en el ámbito político venezolano actual.

En un audio, la periodista venezolana residenciada en Miami, EEUU, Tamao Calzadilla, analizó la actitud y el desmarcaje de la Fiscal, de la «línea de Maduro». Explica que el motivo es que ella está «pronto a jubilarse» y por tener a su hija residenciada en Europa, uno de sus planes es irse a vivir a ese continente.

“Ella no se puede ir en una condición de esbirra, está tratando de quedar bien ante los organismos internacionales como una defensora de la Constitución”, señala Calzadilla.

La periodista también afirma que “los fiscales no han estado imputando últimamente a  los presos políticos, a los que detienen en la calle”.

“Esa ha sido la batalla entre Luisa Ortega Díaz y Nicolás Maduro”, aseveró.

La periodista entre su análisis, asegura que Ortega se irá del país en condición de ‘exiliada’ y que según un rumor, quien asumiría el organismo sería Elvis Amoroso, a quien catálogo de “Corrupto” y “fanático”.

Aquí te mostramos el audio completo

DesdeLaPlaza.com/Rubén Scorche