Desde La plaza » PODER » Tareck El Aissami: Estados Unidos le tiene miedo a los pueblos democráticos

Tareck El Aissami: Estados Unidos le tiene miedo a los pueblos democráticos

Estados Unidos

El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, rechazó este miércoles las nuevas acciones injerencistas del Gobierno de Estados Unidos (EE.UU) contra Venezuela, trastomar sanciones contra 13 representantes de poderes públicos de la nación.

“Que sepa el gobierno de Estados Unidos, el mismo presidente Donald Trump que aquí no valen sanciones contra el pueblo venezolano y chavista, no nos van amenazar, no nos van a meter miedo y menos de un imperio decadente como el de Norte América”, dijo el Vicepresidente Ejecutivo en una asamblea popular en el estado Aragua, transmitida por Venezolana de Televisión.

Señaló que estas acciones obedecen a que los poderes imperiales “le tienen miedo a la democracia profundamente popular y participativa” de Venezuela.

En este sentido, celebró que el pueblo participe en el proceso Constituyente como un acto que resalta el carácter democrático de Venezuela.

“Primer pueblo en la historia de la humanidad que convoca al poder originario para conformar una Asamblea Nacional Originaria Constituyente, es el primer pueblo, el pueblo de Hugo Chávez y Bolívar”.

El Aissami ratificó que la Constituyente es un proceso para consolidar la paz y la justicia, en especial ante los planes golpistas de la oposición.

DesdeLaPlaza.com/AVN.