Desde La plaza » PODER » Twitter: reportan detonación con panfletos en Fuerte Tiuna

Twitter: reportan detonación con panfletos en Fuerte Tiuna

Este domingo 21 de febrero, a través de las redes sociales usuarios informaron sobre la detonación de dos artefactos explosivos que contenían una serie de panfletos, todo esto dentro de las instalaciones del Fuerte Tiuna en la ciudad de Caracas.

En los panfletos se insta a los soldados a defender el honor militar por encima de los intereses del alto mando militar.

PANFLETOS FUERTE TIUNA

Vale la pena recordar que la oposición venezolana desde sus distintos voceros  han instado a “ofrecer una propuesta concreta de salida del Gobierno de Nicolás Maduro”.

En sus más recientes declaraciones el presidente de la Asamblea Nacional Ramos Allup  expresó que por mayoría simple el parlamento puede aprobar una enmienda constitucional para acortar el mandato del presidente de la República.

Leer además: ¿Puede la AN decretar abandono de cargo del Presidente si este cumple sus funciones?

Además sugirió que la mayoría simple del parlamento puede declarar el abandono de cargo por parte del mandatario nacional.

En este sentido, el diputado Elias Jaua, expresó que la propuesta de Allup “no tiene el apoyo” ni de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) ni del pueblo venezolano.

Hoy la pregunta es de ¿de dónde salen estos panfletos que se leyeron hoy en Fuerte Tiuna?

DesdeLaPlaza.com / JT