Desde La plaza » PODER » Usuarios de Twitter reportaron saqueos en tres estados del país

Usuarios de Twitter reportaron saqueos en tres estados del país

Este viernes usuarios de la red social Twitter reportaron situación irregular en diferentes zonas del país.

Ciudad Piar y Upata (estado Bolívar), Guatire (estado Miranda) y El Vigía (estado Mérida), fueron los lugares en los que se presentaron supuestos actos de saqueos.

Ver también: Más gerentes detenidos en caso de Abastos Bicentenario

Ciudad Piar

A las 11:00 de la noche de este jueves se registró un saqueo en un centro de acopio de Mercal ubicada en Ciudad Piar, donde varias personas se llevaron todos los productos alimenticios que habían en el lugar. Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) detuvieron a 21 personas, entre ellos 3 adolescentes y un joven con condición especial.

A través de la red social los usuarios reportaron la situación, compartieron imágenes y vídeos en los que se aprecia como, en medio de un alboroto, las personas sacan toda la mercancía. Tras el hecho, las instalaciones quedaron destrozadas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Upata

Luego de lo sucedido en Piar, Upata también fue escenario de actos vandálicos, según, la situación se habría desarrollado en una cola para comprar comida.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Guatire

Los usuarios de Twitter reportaron este viernes una protesta en las afueras de un Mercal, ubicado en Guatire, por tener un mes sin recibir productos de la cesta básica. La manifestación colapsó el tránsito vehicular debido a que los ciudadanos quemaron cauchos y trancaron la vía en ambos sentidos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Vigía

Un grupo de personas irrumpió en una distribuidora azucarera, abrió sus puertas y saqueó lo que encontraron.  A través de las redes sociales denunciaron esta situación y publicaron imágenes de las personas cargando los bultos de azúcar y saliendo de la distribuidora.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Recientemente también se reportó que  que hombres armados retuvieron camiones pertenecientes a Empresas Polar en el sector La Silsa de la Parroquia Sucre, en Caracas.

DesdeLaPlaza.com/Agencias/LDJ