Desde La plaza » PODER » Vehículo hallado con Bs. 200 millones pertenece a Lilian Tintori

Vehículo hallado con Bs. 200 millones pertenece a Lilian Tintori

El vehículo particular en el que fueron localizados este martes 200 millones de bolívares en billetes del nuevo cono monetario en el sector Sebucán, estado Miranda, pertenece a Lilian Tintori.

A través de su cuenta oficial en Twitter, Tintori confirmó que el dinero le pertenece y que estaba destinado para pagar gastos urgentes.

En otro tuit, la esposa de Leopoldo López explicó que el dinero es para pagar los gastos de su abuela que se encuentra hospitalizada y no tiene seguro.

Antes de las declaraciones de Lilian Tintori, el fiscal general de la República Tarek William Saab, había informado el hallazgo del vehículo y expresó que se sospechaba que pertenecía a un familiar del político Leopoldo López.

“Lo que se sabe, de manera extraoficial, es que la propiedad del vehículo corresponde a un familiar directo del ciudadano Leopoldo López”, dijo Saab, quien explicó que ese dato será corroborado o descartado durante la investigación.

Asimismo, señaló que un fiscal del MP realizará las averiguaciones “en base a lo que implica su reserva legal y se conocerán los resultados”.

DesdeLaPlaza.com/RT/KM