Maduro: Están garantizados todos los recursos para alcaldías y gobernaciones

El Presidente Nicolás Maduro, durante un acto público con gobernadores y alcaldes, se pronunció respecto a la situación económica del país. Tomó como ejemplo la industria automotriz, a la que invitó a seguir trabajando por el país. «Queremos que la industria produzca, que exporte y que eso genere divisas al país«, sentenció.

La intervención del mandatario estuvo enmarcada en  la instalación del Estado Mayor, que entrará en vigencia en los próximos días y que busca la recuperación de la economía. El Jefe de Estado señaló que se dedicará de lleno a esta materia a partir del próximo año. 

Por ejemplo, en el campo de los ingresos, aseguró que está garantizado hasta el último bolívar para cada gobernación, asegurando que se han dado incluso excedentes petroleros y tributarios. 

En su intervención también felicitó a los ciudadanos electos como representantes del Poder Ciudadano, entre ellos, Luisa Ortega Díaz (ratificada), Tareck William Saab y Manuel Galindo; asegurando que la oposición no tiene moral para criticar a las autoridades pues la bancada firmó a favor de estos candidatos durante la etapa de preselección de candidatos. 

Más información en breve

Desde La Plaza/NCH

 

 

Etiquetas