Desde La plaza » POP » 10 actores que no eran la primera opción para interpretar estos famosos personajes

10 actores que no eran la primera opción para interpretar estos famosos personajes

¿Te imaginas a Harry Potter interpretado por un actor diferente a Daniel Radcliffe? ¿No verdad? A veces es difícil imaginar a los personajes más emblemáticos de la industria del cine con otros rostros.

Por esta razón, te impresionará conocer que muchos de estos 10 famosos actores que te mencionaremos a continuación,  no eran precisamente la primera opción para interpretar a estos reconocidos personajes.

1. Ed Harris en El show de Truman (1998)

Ed Harris creó un personaje memorable, Christof, el director todopoderoso que se sienta en su base lunar y controla todos los detalles de la vida de Truman. Sin embargo, el papel originalmente estaba destinado para la leyenda de Hollywood Dannis Hopper.

Ed Harris

2. Emma Stone y Ryan Gosling en La La Land (2016)

El éxito de La La Land fue en gran parte por al dúo ganador de Emma Stone y Ryan Gosling. No obstante, hay una versión de la película protagonizada por Emma Watson y Miles Teller, que eran los candidatos del director Damien Chazelle.

La La Land

3. Jodie Foster y Kristen Stewart en La Habitación del Pánico (2002)

La habitación del pánico, de David Fincher, es una película de suspenso que cuenta con las buenas actuaciones de Jodie Foster y Kristen Stewart, quienes interpretan a una madre y una hija que se refugian en una habitación luego de que un trío de ladrones (Jared Leto, Forest Whitaker, Dwight Yoakam) irrumpe en su casa. Originalmente Nicole Kidman y Hayden Panettiere eran las elegidas para interpretar a la madre y la hija.

Jodie Foster

4. Joel Kinnaman en Suicide Squad (2016)

El actor Joel Kinnaman, el coronel de las Fuerzas Especiales encargado de mantener a raya a los villanos, no era la primera opción de DC y Warner Bros. El nombre de Tom Hardy era el que resonaba como el favorito.

SUICIDE SQUAD

5. Clint Eastwood en Un Puñado de Dólares (1964)

Clint Eastwood no era el gran actor que es hoy, era casi desconocido. Por esta razón, Sergio Leone hizo una lista con otros nombres antes que el de Eastwood. Rory Calhoun, Henry Silva, Eric Fleming y Frank Wolfe, son algunos de los actores que estuvieron a punto de interpretar a El Hombre sin Nombre.

Clint Eastwood

6. James McAvoy en Fragmentado (2017)

La actuación de James McAvoy se robó el show esté 2017. Sin embargo, el talentoso Joaquin Phoenix era la primera opción para este personaje.

James McAvoy

7. Gene Wilder en Blazing Saddles (1974)

La actuación de Wilder como el Waco Kid, se basó en un pistolero borracho que decide ayudar al Sheriff Bart (Cleavon Little) en un pueblo racista y lleno de vaqueros. Pero la primera opción del director Mel Brooks para este papel, era el actor Dan Dailey.

Gene Wilder

8. Frances McDormand en Simple Blood (1984)

McDormand interpreta a Abby, una mujer de Texas atrapada en un juego de vida o muerte que implica a un marido despechado, un detective asesino. Pero McDormand, no fue la primera opción de los hermanos Coen, sino la actriz Holly Hunter.

Frances McDormand

9. Casey Affleck en Manchester junto al mar (2016)

Casey Affleck encarna a Lee Chandler, un hombre que lucha contra el dolor y la culpa generada tras una tragedia. Pero, este papel era originalmente para Matt Damon.

Casey Affleck

10. Vin Diesel en Rápidos y Furiosos (2001)

Para todos Dominic Toretto es Vin Diesel, no hay otro rostro que puedas imaginar en el papel. Sin embargo, en un principio los productores habían considerado a Timothy Olyphant para el personaje.

Vin Diesel

DesdeLaPlaza.com /Cinéfilos Web/ AC