Desde La plaza » POP » 10 famosos que nacieron siendo millonarios (+Fotos)

10 famosos que nacieron siendo millonarios (+Fotos)

Muchos de los que ahora están en la cima hace algunos años no eran reconocidos por absolutamente nadie, pero ese no es el caso de estos 10 famosos que Desde La Plaza te muestra a continuación. Aquí te mostramos que ellos nacieron en cuna de oro.

1. Willow y Jaden Smit

dinero1

Ambos pequeños nacieron en cuna de oro y acompañados de millones de dólares, pues su padre, el actor Will Smith y su esposa poseen una fortuna de aproximadamente 20 millones de dólares. Sin embargo, cabe destacar que continuarán siendo millonarios pues ambos ya firmaron contrato con disqueras.

2. Ariana Grande

Ariana Grande

 

Esta joven de voz increible se dio a conocer a en la serie “Victorious” bajo el nombre de Cat Valentine, desde ese momento alcanzó la fama y comenzó a carle dinero del cielo, pero en caso de no haber resultado así, la vida igual hubiese sido muy buena con ella ya que su padre, Edward Butera, es directo de una compañía de diseño (Ibi Designs Inc) y entre su clientela se encuentran varios famosos de Hollywood.

3. Darren Criss

Darren Criss

 

Si has visto Glee entonces lo conoces, pero lo que posiblemente no sepas es que es socio de EastWest Bank, pues su padre es el dueño del mismo lo que indica que es multimillonario.

4. PSY

dinero6

El famoso creados del Gangnam Style no se hizo millonario de manera repentina gracias a esta canción, su padre Park Won-Ho es uno de los hombres más pudientes del Corea del Sur. Es ejecutivo y socio de DI Corporation y su madre tiene un restaurante famoso en el área más exclusiva de Seoul.

5. Miley Cyrus

dinero7

El padre de esta rubia, Billy Ray Cyrus, posee una fortuna de unos 50 millones de dólares gracias a su famosa canción “Achi Breaky Heart”. Al nacer la canción era top 1 en billboard en más de 50 países. Ahora Miley es reina de su propio castillo a raíz de su participación protagónica en Hanna Montana, una serie transmitida en Disney Channel.

6. Robin Thicke

Robin Thicke

 

Este sexy cantante de Blurred Lines nació rodeado de artistas y en su momento tuvieron mucho dinero. Su ádre Alan Thicke y su madre Gloria Loring trabajaron en varias peliculas que poco a poco se transformaron en dinero hasta llegar a tener una fortuna.

7. Lana del Rey

Lana Del Rey

 

La hija del empresario Ray Grant, nació en un lugar muy exclusivo de New York y desde pequeña fue muy rebelde, situación que la llevó a caer en el alcohol y terminó en un centro de rehabilitación el cual cuesta mas o menos 20.000 USD al mes.

8. Kristen Stewart

Kristen Stewart

 

Fue criada en Los Angeles, California, su padre John Stewart es un gran director y productor que trabajó durante mucho tiempo para la cadena FOX, su madre Jules es un exitosa guionista y productora. Es evidente que jamás faltó el dinero en casa de los Stewart.

9. Lady Gaga

dinero11

Su verdadero nombre es Stefani Joanne Angelina Germanotta y su padre se encargó, hace años, de crear una empresa encargada de instalar redes de internet en hoteles, la compañía es muy exitosa. Actualmente su padre se dedica a trabajar en un restaurante obsequiado por Lady Gaga.

10. Adam Levine

Adam-Levine

 

El padre de este sexy cantante es el fundador de una reconocida marca de ropa: M. Frederick. Desde pequeño Adam asistió a escuelas para personas adineradas y en Francia pudo tomar clases donde aprendió a hacer música.

Desde La Plaza/ Difundir/ KH