Desde La plaza » POP » Series » 10 series para disfrutar estas vacaciones

10 series para disfrutar estas vacaciones

Si el dinero no te alcanzó para tomarte un buen baño en las exquisitas costas venezolanas durante estas vacaciones ¡No te deprimas! Es momento de relajarte y tomar posesión del control remoto, pues estos meses se estrenan series en varios canales de la televisión por suscripción que no debes perderte.

Toma dato para que los spoilers no te agarren descuidado y pilla estas opciones que te ofrece la pantalla chica, así le des vida a esas infinitas horas de ocio tumbado en la cama. Eso sí, al menos párate a darte una ducha, tampoco abuses.

Lee más: ¿Vas a viajar en carro? Ten en cuentas estas recomendaciones

UnReal – Lifetime

1 de junio. Con unas críticas estupendas al otro lado del charco, esta comedia negra está protagonizada por una empleada del popular reality de citas ‘Everlasting’. Su único trabajo es manipular las relaciones con los participantes para así conseguir imágenes impactantes y emocionantes que satisfagan las demandas del productor ejecutivo.

Sense8 – Netflix

5 de junio. Los hermanos Wachowski (‘Matrix’) son los creadores de este drama de ciencia ficción en el que ocho extraños de todo el mundo experimentan una violenta visión que les da la habilidad de conectar sus mentes, acciones y emociones entre sí. La serie se ha rodado en San Francisco, Chicago, Londres, Reykjavik, Seul, Bombai, Berlin, Nairobi y Mexico y parece tener un aura conspiranoica con estas personas como epicentro.

Humans –  AMC

28 de junio. Otra cuyo primer capítulo ya está disponible, este drama de ciencia ficción británico-americano es una adaptación de la nórdica ‘Real Humans’. En la realidad de esta serie, el último gadget de moda son unos humanos sintéticos que ayudan con las tareas del hogar. Con este planteamiento, la serie se adentra en ese tema tan recurrente del género como es la inteligencia artificial y el lugar que ocupan los androides en nuestras vidas. La serie original cosechó grandes críticas y la cadena da cierta garantía de tener algo más atrevido que, por ejemplo, ‘Almost Human’.

Scream – MTV

30 de junio. Inspirada en la saga de películas de Kevin Williamson, la serie arranca con un incidente por acoso en la red que acaba en un brutal asesinato. El villano de la serie parece estar inspirado en crímenes pasados de gran violencia, algo que intriga a algunos y aterroriza a otros.

Zoo – CBS

30 de junio. Basada en una novela de James Patterson, ‘Zoo’ explora una ola global de violencia animal contra los humanos. Un zoólogo investiga los motivos que pueden estar llevando a esto, acuñando teorías polémicas y luchando contrarreloj para desvelar el misterio tras todo esto. James Wolk (‘Mad Men’, ‘Lone Star’) es el protagonista de el nuevo títulocon el que CBS quiere dominar la época estival.

Sex&Drugs&Rock&Roll – FX

16 de Julio. Denis Leary (‘Rescue me’) protagoniza esta comedia interpretando a un rockero entrado en años que, después de acabar con su banda en los 90 por culpa de las drogas y por acostarse con la mujer de un miembro de su banda, intenta volver a reunirlos. Ya tenemos nueva pesadilla a la hora de escribir un título.

Wet Hot American Summer: First Day of Camp – Netflix

17 de Julio. Netflix no da respiro y nos ofrece esta precuela a la película de culto de 2001. El reparto original al completo de la película, que incluye a Paul Rudd, Amy Poehler, Bradley Cooper o Elizabeth Banks, estará en la serie, cuya trama tiene lugar durante el primer día en el campamento. Se unen a la lista de intérpretes Jon Hamm, Kristen Wiig, Jason Schwartzman, John Slattery, y Josh Charles. No, en serio, el reparto es alucinante.

Significant Mother – The CW

3 de Agosto. Josh Zuckerman es el protagonista de esta comedia sobre un restaurador cuyo mundo se ve alterado cuando vuelve de un viaje de trabajo. Se encontrará con que su mejor amigo y compañero de piso está saliendo con su madre, interpretada por Krista Allen, recién divorciada. Para añadir más leña al fuego, el exmarido muestra un renovado interés por la madre del protagonista.

Mr. Robinson – NBC

5 de agosto. Craig Robinson (‘The Office’) interpreta a un profesor poco ortodoxo que empieza a trabajar como sustituto del profesor de música en un instituto. Esta comedia sigue sus intentos de inspirar a los alumnos. Como no podía ser de otra forma, sus métodos pondrán al director en su contra.

Public Morals – TNT

25 de agosto. Edward Burns protagoniza y Steven Spielberg produce este drama policial ambientado en la división de moral pública del departamento de policía de la Nueva York de los años 60. Brian Dennehy y Neal Mc Donough también están entre el reparto de una historia que cabalgará entre la moralidad y la criminalidad, las tentaciones y los vicios a los que se tiene que enfrentar un policía (Burns) mientras intenta criar a unos niños en este entorno.

DesdeLaPlaza.com /VayaTele /ABD