X

15 negocios rentables para comenzar tu emprendimiento

Son muchas las personas que quieren tener un negocio propio para trabajar desde casa, ganar más dinero y ser su propio jefe. Si lo manejas de forma excelente quizás puedas transformarlo en una pequeña o mediana empresa en la que podrás contratar a otros. Pero ¿cuáles son las opciones más rentables para comenzar tu emprendimiento?

A continuación te mencionaremos algunos negocios para comenzar tu emprendimiento desde cero si no tienes mucho dinero para invertir:

Redacción de artículos freelance

Si quieres ganar buen dinero, puedes escribir contenidos como freelancer. Para esto debes saber escribir bien y tener conocimientos sobre SEO. Son muchas organizaciones y compañías que desean plasmar ideas o información fundamental en sus sitios web, pero no son muy buenos haciéndolo.

Corrección de textos freelance

En el campo de la redacción también puedes comenzar como corrector o editor de artículos o textos freelancer.

Traducción de textos

Hablar varios idiomas puede ser muy favorable si deseas emprender ya que puedes trabajar con traducción de textos o crear tu propia agencia especializada. Este es uno de los campos laborales que menos equipo exige y más beneficios trae. Recuerda que la certificación es obligatoria en esta área.

Peluquería

Si te apasiona cortar el pelo, teñirlo y hacer peinados puedes ofrecer servicio de peluquería en tu propia casa o a domicilio. Cuando tengas suficientes clientes, puedes abrir tu propio local.

Bisutería

Las mujeres y también hombres, siempre quieren estar a la moda y saber cuáles son las últimas tendencias en collares, anillos, pulseras y zarcillos o aretes. Así que si te gusta crear estos artículos y quieres comenzar tu emprendimiento, este negocio es muy rentable.

Manicurista/Pedicurista

Este servicio es uno de los más solicitados tanto por mujeres como hombres y que puede realizarse a domicilio o en tu propia casa. Si estas certificado o te gustas todo lo que tiene que ver con el manicure y pedicure, es el momento perfecto para que realices un curso y empieces.

DJ

Aunque debes invertir en buenos equipos para poder trabajar por tu cuenta como DJ, es una de las opciones que te puede generar buenos ingresos sin tener que depender de un jefe o empresa.

Entrenador personal

Si eres profesional de educación física o estás metido de lleno en el mundo fitness, pueden ofrecer este servicio sin invertir dinero porque no es necesario abrir un gimnasio para poder trabajar como entrenador personal.

Diseño Gráfico

Como profesional en diseñado gráfico puedes tener una buena fuente de ingresos creando ilustraciones, logos, flyers, magazines, blogs, anuncios o campañas publicitarias para empresas o clientes particulares. Sólo necesitas una computadora y programas de Adobe, tales como Photoshop o Illustrator.

Desarrollo de software

Si eres programador o tienes conocimientos de desarrollo web, puedes trabajar creando websites, software y aplicaciones móviles. Los ingresos son muy buenos y no necesitas de un jefe para llevarlo a cabo.

Influencer digital

Este es uno de los negocios rentables más deseados actualmente porque puedes generar dinero de muchas formas, principalmente promocionando productos de marcas en sus redes sociales. Para ser un influencer digital debes crear buenos contenidos en Internet y tener muchos seguidores para transformarte en alguien capaz de influenciar a otras personas.

Blogger/Vlogger

Si dominas algún campo que pueda ser de interés a un público en específico (viajes, comedia, comida, arte, moda, etc), puedes plasmar tus ideas y experiencias en un blog o un vlog, y podrás ganar dinero por la publicidad. Sólo necesitas una computadora y una buena cámara para comenzar.

Community Manager

Esta es una de las profesiones más demandadas por empresas, negocios, medios y hasta personalidades. Para ofrecer tus servicios de community manager necesitas certificarte y deben gustarte las redes sociales.

Fotografía

Si amas la fotografía puedes ofrecer tus servicios para diferentes eventos, marcas, realizar sesiones fotográficas, capturar tus propias fotografías y venderlas en línea. Es importante que realices los estudios pertinentes para afinar tus habilidades y tener el equipo necesario para comenzar tu emprendimiento que será muy bien remunerado.

Producción de videos

Con un buen equipo y habilidades puedes ofrecerte como productor de videos a quien lo necesite, los ingresos son buenos y por eso forma parte de los negocios más rentables.

Son muchas las opciones que hay para comenzar tu emprendimiento, solo necesitas tener las ganas y la pasión para lograr que tu empresa o negocio se vuelva una realidad. ¿Qué esperas para empezar?

DesdeLaPlaza.com/Agencias/KM

Related Post