Miley Cyrus podría estar esperando a la cigueña

La actriz y cantante estadounidense, Miley Cyrus está nuevamente en el ojo del huracán, está vez por estar -supuestamente- esperando un hijo del actor autraliano Liam Hemsworth, con quien reinició su relación recientemente.

Medios internacionales se han hecho eco de la noticia, y citan a una fuente cercana a la cantante.

La «prueba» de su supuesto embarazo es que la cantante comenzado a utilizar ropa más holgada, como lo demuestra en las fotos que ha publicado recientemente en Instagram.

Según varios portales web, Cyrus ha visitado varias tiendas de ropa para bebé, gastando una buena cantidad de dinero en accesorios infantiles.

Miley-Cyrus-ropa-ancha

Miley-Cyrus-camisa-ancha

Se estima que la cantante tenga como dos meses de embarazo.

Esto podría ser una prueba de que, en esta ocasión, ambos están tomando mucho más en serio su relación desde que la retomaron a finales de 2015.

Esta serían las pruebas del supuesto embarazo de Miley Cyrus

1. Compras sospechosas

Diversas fuentes aseguran que tanto Miley Cyrus como su madre, Tish Cyrus, han estado por separadas  comprando ropa y accesorios para bebé.

2. Uso de ropa ancha

Todos sabemos que a Miley Cyrus le encanta enseñar mas de lo normal, pero desde hace unas semanas se muestra bastante discreta con sus modelitos, ahora son pantalones anchos, chaquetas, sudaderas extrañamente combinadas con shorts.

3. Adiós a los selfies locos

Miley ha estado muy calmada en las redes sociales, casi ha desaparecido. Sus últimas publicaciones han sido muestras de solidaridad hacia las víctimas de ataques terroristas, así como para mostrarnos a sus adoradas mascotas. Nada de pezones, a las lenguas provocadoras y a los selfies en pelotas frente al espejo.

Miley-cyrus-perro

4. La Barriguita bien escondida

Otra de las cosas que nos llaman la atención es que a Miley le ha dado por esconder la barriga, y no sólo con ropa ancha, sino tapándosela con lo que tenga a mano.

DesdeLaPlaza.com/Agencias/RS