Competencia de danza urbana se realizará en el Galerías El Recreo

La segunda edición de Nice Up, una competencia de danza urbana organizada por la agrupación 198 Crew que reúne a los más talentosos bailarines especializados en los diferentes estilos del baile jamaiquino conocido como Dancehall, se llevará a cabo este domingo 17 de julio en los espacios del Centro Comercial Galerías El Recreo, Caracas.

Las inscripciones inician a partir de las 11:00 am, y a la 1:00 pm empezará la competencia, en la que también participarán las categorías: King & lady, dancehall mixto, flexing y twerking.

Según reseña el portal Contrapunto, el objetivo de esta competencia es reconocer los niveles de evolución que tiene el baile urbano en nuestro país, premisa que respalda el Centro Comercial Galerías El Recreo, poniendo a disposición sus espacios, capacidad logística y seguridad para atender al público y fomentar el sano entretenimiento.

Modalidades en competencia

King & Lady: las parejas que se inscriban realizarán una exhibición de mínimo 60 segundos y máximo 90, cuatro de ellas pasarán a la semifinal y tendrán la posibilidad de pasar a la fase final.

Dancehall mixto y afro dance: se recibirán ocho participantes, quienes enfrentarán cara a cara a otros competidores hasta seleccionar a un ganador.

Seven to smoke de flexing y seven to smoke de twerking: las rondas iniciarán con ocho participantes, cada uno será retado por los otros siete. Obtendrá el título de ganador aquel participante que gane más rondas, en solo 20 minutos. Estas categorías son sólo para chicas mayores de 15 años.

Con información de Contrapunto