Desde La plaza » POP » Series » 5 lecciones de amor que nos enseñan Homero y Marge Simpson

5 lecciones de amor que nos enseñan Homero y Marge Simpson

Homero y Marge Simpson son una de las parejas más conocidas de la televisión y todos se preguntan: ¿cómo han hecho para que su relación perdure en el tiempo?

Después de más de seiscientos capítulos juntos, los padres de Bart, Lisa y Maggie nos han dado grandes lecciones de amor, que mostramos a continuación:

1.- Nos enseñaron que el amor puede surgir en cualquier lugar y las cosas más sencillas son las más importantes.

amor-en-bicicleta

2.- A aceptar a nuestra pareja a pesar de sus defectos. Pues, no importa que tan gordos, tontos o locos seamos, existen cosas más valiosas.

3.- Nos demostraron que, aunque el tiempo pase, el cariño no. Y que siempre es bueno regresar el tiempo un poco para recordar la razones por las que nos enamoramos.

homer-y-marge-jovenes

4.- Nos demostraron que no hay que temer demostrar nuestra sexualidad más primitiva, que, de hecho, es más divertida y encantadora de como la pintan.

5.- Nos enseñaron que no importa si el anillo que entregas para proponer matrimonio consiste en un aro de cebolla, pues existen valores mucho más fundamentales que un diamante caro y sin amor.

primera-cita-jovenes

Y por último,

Marge y Homero nos han dicho que no importa lo que pase en la vida, siempre es un buen momento para sonreír, cantar y bailar.

DesdeLaPlaza.com/Terra.com/NCH

Etiquetas