Desde La plaza » POP » 5 razones para creer que ’50 sombras de Grey’ será una copia de ‘Crepúsculo’

5 razones para creer que ’50 sombras de Grey’ será una copia de ‘Crepúsculo’

La prensa rosa, a días del lanzamiento del primer trailer de la película 5o Sombras de Grey, basado en la novela erótica del mismo nombre, han realizado diversos análisis de la película que se estrenará en el próximo San Valentín (14 de febrero), asegurando, en diez razones, que promete tener los mismos ingredientes que llevaron al éxito al largometraje Crepúsculo

A continuación te dejamos los argumentos, bastante convincente, de la editorial.

1.- No existe la temporalidad. En ambas historias parece que no existen horas, días o semanas. Después de tres horas en el cine comiendo palomitas, ¡te das cuenta de que ha pasado demasiado sin saber cómo, cuándo y en dónde!

2.- La protagonista es algo gris. Una chica despeinada, un tanto insegura, tímida y algo callada. Las mismas características de la protagonista de la saga Crepúsculo.

3.- Las aventuras IRREALES. Christian lleva a Anastasia a dar un paseo en su helicóptero privado y Edward escala el árbol más alto para que Bella tenga la mejor vista. Una fantasía que lleva al encanto a cualquier mujer enamorada.

4.- Aceptación. Ambas protagonistas aceptan y viven con las grandes verdades de sus galanes. Ya sea que a él le guste la sangre o experimentar con juguetes sexuales, ellas lidian felizmente con ello. 

5.- El clima. Ambas historias se llevan a cabo en lugares muy fríos. Todas las locaciones dan la sensación al espectador de que hace mucho frío. Sin embargo, la pareja siempre enciende el ambiente en sus escenas románticas.

Desde La Plaza/Cosmopolitan/NCH