Desde La plaza » POP » 50 sombras de Grey: Así los protagonistas cubrieron sus partes en escenas de sexo

50 sombras de Grey: Así los protagonistas cubrieron sus partes en escenas de sexo

Traseros, pezones y escenas de sexo, eso es lo que el espectador puede ver en “50 sombras de Grey”, la adaptación cinematográfica de la trilogía erótica de E. L James. Ahora que la película tiene más de dos semanas en cartelera, se revelaron algunos secretos de la filmación.

El director de fotografía del filme, Seamus McGarvey, reveló que Dakota Johnson (Anastasia Steele) y Jamie Dornan (Christian Grey) cubrieron sus zonas íntimas durante el redaje de las escenas de sexo.

McGarvey hizo públicos los detalles de la grabación, como que el vello púbico de Anastasia que se puede ver en una de las secuencias es falso. “Dakota vistió ropa interior especial que tapaba sus partes íntimas”.

También confeso que Jamie llevó una especia de bolsa en sus genitales que impedía el contacto directo con Dakota. De hecho, “él firmó con la condición de que sus partes íntimas no se vieran”, comentó.

Además aclaró que Dakota en ningún momento sufrió los golpes que se ven en la película, algo que la misma actriz ya había confesado anteriormente.

 DesdeLaPlaza.com/Infobae/COM