Desde La plaza » POP » 50 Sombras de Grey tendrá dos secuelas en el cine

50 Sombras de Grey tendrá dos secuelas en el cine

La película de 50 sombras de Grey suena a que será un absoluto éxito en taquilla. El filme dirigido por Sam Taylor-Johnson aún no ha llegado a las salas de cines (lo hará el próximo 13 de Febrero) pero ya se confirmó que tendrá dos secuelas.

Por si no lo sabían, el libro en el que se basa se extrae de una trilogía escrita por E.L. James, lo que significa que los otros dos libros que la conforman también llegarán a la pantalla grande.

MTV reportó la noticia desde un screening para fanáticos este fin de semana, en donde estuvo E.L. James junto a las estrellas de las película, Jamie Dornan y Dakota Johnson y la directora Sam Taylor-Johnson.

La productora Focus Features le dio luz verde al proyecto, lo que indica que tienen mucha confianza con respecto a la cinta.

Por ahora, no queda claro quiénes estarán en las secuelas. Johnson dijo que estaría feliz de hacerlo y admitió que está obligada a hacerlo. Dornan probablemente regrese y ha dicho que esa es la idea. Taylor-Johnson solo dio un simple “sí” cuando le preguntaron si estaría de acuerdo para hacer otra película.

DesdeLaPlaza.com/CochinoPop/AMB